top of page

Ata2 RopeClub 24 de Septiembre


Volvemos tras el parón estival con más ganas que nunca. El día 24 de Septiembre celebramos nuestra vuelta a las andadas con una nueva edición del RopeClub. Una vez más, compartiremos nuestro tiempo y espacio con todos los amantes de las cuerdas que deseen pasar el rato con nosotros practicando libremente en pareja, compartiendo conocimientos o charlando y observando tranquilamente.


Va a ser la primera vez que nos reunamos desde los workshops de Pedro Cordas y Maya Homerton y tenemos muchas ganas ver la evolución de nuestros ata2, si han afianzado o si necesitan repasar. En cualquier caso, tenemos claro de que va a ser un sábado de intensa actividad con las cuerdas.


Tanto para las personas asiduas como para quien quiera venir por primera vez, el procedimiento es el mismo. Es necesario escribir a nuestro correo electrónico ata2kinbaku@gmail.com o enviar un mensaje privado a nuestros perfiles y páginas en las redes sociales para solicitar y confirmar asistencia. Como siempre, el precio es de 5€ por persona que van destinados a cubrir los gastos del local. Nuestro espacio está habilitado para que 8 parejas puedan practicar con relativo espacio y comodidad. Por lo tanto, siempre damos cierta prioridad a la asistencia de parejas sobre la de personas que vengan solas. No obstante, puede pasar que no se apunten 8 parejas o que, incluso habiéndose completado el cupo, quede espacio para que alguna persona pueda venir sin mayor problema. Por lo que siempre tenemos en cuenta a quien quiere venir sin pareja y hacemos lo posible para que pueda asistir.


¡Id preparando cuerdas!


bottom of page